El Colegio Mario Moreno cuenta con un valioso equipo docente cuya misión es:

Superarse día a día como ser humano y como maestro, en una capacitación constante. Responder favorablemente a la confianza que nos brindan los padres de familia tratando con amor y profesionalismo a sus hijos.

Ser un guía de confianza para nuestros alumnos, un apoyo que estimule su capacidad de aprendizaje.

Ser solidario con nuestros compañeros de trabajo, apoyar nuestras debilidades y reconocer nuestras fortalezas en un crecimiento de equipo y motivación constante.

En definitiva, nuestro equipo docente está preparado para sacar lo mejor de nuestros hijos, forjando sus personalidades y alimentando su conocimiento.

Todo nuestro profesorado es titulado y cuenta con una amplia experiencia, logrando que nuestro colegio sea actualmente la escuela número 1 a nivel nacional de acuerdo a los resultados de la prueba Enlace, publicada por la SEP para Primaria y Secundaria.

Proyecto Educativo Instalaciones