SERVICIO DE COMEDOR
Ponemos a disposición de nuestros alumnos, el Servicio de Comedor, donde los niños son atendidos cuidadosamente por nuestro personal especializado. Nuestros menús son variados y están supervisados por un nutriólogo, de forma que su hijo reciba la mejor y más adecuada alimentación.

El servicio de Comedor se ofrece después de concluir las actividades escolares, siendo el complemento ideal para alumnos con horario especial.

ENFERMERÍA
Disponemos de enfermería totalmente equipada, así como personal cualificado para atenderla.

Nuestros alumnos reciben periódicamente chequeos odontológicos, así como control de peso y talla, vista, etc..

HORARIOS ESPECIALES
Ofrecemos diversas opciones de horario especial ampliado, para aquellos niños que tengan que permanecer más tiempo en el Colegio. Consúltenos.

TALLERES
Ofrecemos diversos talleres que ayudan a fomentar y apoyar las aptitudes físicas del niño.

• Futbol
  • Natación
  • Pintura
  • Jazz
  • Ballet
  • Árabe
  • Zumba
  • Hawaiano
  • Guitarra

CURSOS DE VERANO
Actividades recreativas y culturales en horarios normal y especiales durante los meses de Julio y Agosto.

ESCUELA PARA PADRES
Ofrecemos talleres de participación y convivencia para papás, en donde se tratan diferentes temas relacionados con la familia y la difícil tarea de educar a nuestros hijos, a través de personal capacitado y profesional, cuyos objetivos primordiales son conocer el desarrollo óptimo en cada etapa evolutiva del ser humano y la adquisición de herramientas para ser asertivos en la crianza de los niños.

OTROS SERVICIOS
Nuestro colegio cuenta con:

Alberca techada y climatizada.

Circuito cerrado de TV en las aulas, para seguridad de nuestros alumnos.

Proyecto Educativo Instalaciones